Carta de la Presidencia


valentinLara
A partir de ahora, desde www.economistas.es, podréis encontrar de manera integrada en un mismo portal todos los servicios y novedades que desde el Consejo General de Economistas ofrecemos a los colegiados.

En esta nueva etapa se han aprovechado las sinergias de cada uno de los órganos especializados del Consejo para aunar la diversidad y especialización de cada uno de ellos y poder poner a vuestra disposición, a través de una sola entrada, todo lo concerniente a cada uno de los registros. Con ello hemos pretendido, poder proporcionar un ahorro de tiempo para el acceso a los contenidos, mejorar la eficacia en la gestión de claves de entrada, y mostrar de manera global toda la red corporativa, lo que facilitará en el mismo sentido aprovechar y consultar las cuestiones que entre materias estén interrelacionadas.

Buscando ante todo facilitar el ejercicio profesional del colegiado, a través de la nueva web del Consejo podrás aprovechar mejor el trabajo que tanto desde los Colegios como desde el propio Consejo se hace en la consecución de este objetivo. Además de rentabilizar el tiempo de búsqueda, la nueva web evita las posibles redundancias producidas por la existencia de múltiples webs para un mismo público.

Asimismo, en esta misma línea de concepto la unificación en www.economistas.es de las diferentes webs de los Consejos de Economistas y de Titulados Mercantiles, así como de sus registros, cristaliza la idea de economista como marca, una misma identidad y una gran variedad de actuaciones profesionales en su conjunto.

Somos conscientes de que cada día má,s los soportes virtuales ganan terreno en eficacia y rapidez de transmisión y difusión, frente a otros canales estancos, lo que aporta un gran dinamismo a la relación oferta-demanda en la implementación de nuevos servicios y productos, y en la divulgación de información.

Esperamos y confíamos en que esta nueva iniciativa favorezca la implementación de más y mejores servicios para los colegiados y estimule la comunicación multilateral de toda la red colegial.

Valentín Pich Rosell                      Lorenzo Lara Lara

Presidente CGE                                Vicepresidente CGE

Volver Atrás