Manager Advisory
Grant Thornton Spain

“Cursar el Máster de Auditoría y Contabilidad Superior en la Universidad Rey Juan Carlos me ayudó a complementar mis estudios universitarios y a iniciar mi carrera profesional en el ámbito de la auditoría.
Por una parte, el carácter multidisciplinar de su plan de estudios, la combinación de sesiones teóricas con workshops y seminarios y la calidad del profesorado y de los ponentes contribuyeron sin duda a reforzar mis conocimientos y a adquirir nuevos conocimientos desde distintas perspectivas.
Por otra parte, gracias al esfuerzo del profesorado y a las altas competencias pude apuntalar y ampliar tanto mi bagaje teórico como mis competencias. Esta experiencia profesional me facilitó el acceso a un puesto de trabajo con altas exigencias ante el fuerte mercado competitivo en el que nos englobamos
En definitiva, cursar el Máster representó un periodo de formación muy positivo y enriquecedor, del cual guardo un grato recuerdo y sin duda ha sido uno de los puntos fuertes dentro de mi carrera profesional”.