Ciclo de encuentros: Elecciones 2015 – Programas económicos a debate

 

El Colegio de Economistas de Madrid, el Consejo General de Economistas y la Asociación de Periodistas de Información Económica, con la colaboración del Instituto de Estudios Económicos, organizaron un Ciclo de Encuentros entre los representantes económicos de los principales partidos políticos, economistas de reconocido prestigio y medios de comunicación.

En cada Encuentro intervino el máximo responsable económico de un partido político, quien presentó las líneas fundamentales de su programa económico. Tras su intervención, se abrió un debate sobre el modelo y las propuestas realizadas en el que, además del ponente, participaron periodistas económicos y reputados economistas. 

La primera sesión de este Ciclo se celebró el 10 de diciembre en la sede del Colegio de Economistas de Madrid. El primer encuentro tuvo lugar de 9:30 a 10:30 y en él participó D. Cristóbal Montoro del Partido Popular. El segundo encuentro tuvo lugar a continuación (de 10:45 a 11:45) y en él intervino D. Francisco de la Torre de Ciudadanos.

La segunda sesión de este Ciclo se celebró el 15 de diciembre, también en la sede del Colegio de Economistas de Madrid. En primer lugar (de 9:30 a 10:30) participó D. Manuel de la Rocha Vázquez del PSOE. A continuación (de 10:45 a 11.45), intervino D. Ignacio Álvarez Peralta de Podemos.

Incluimos información sobre esta sesiones