Nota de prensa 1 abril: Tras la publicación en el BOE, del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, el Consejo General de Economistas considera que la moratoria de las cuotas de Seguridad Social resulta insuficiente para atender las necesidades actuales de autónomos y empresas

Noticias 2 de abril

El Consejo General de Economistas considera que la moratoria de las cuotas de Seguridad Social resulta insuficiente para atender las necesidades actuales de autónomos y empresas
    El Correo Gallego
    Ver la noticia en otros enlaces:    La Nueva España    digitales:    El Confidencial    Bolsamanía    Expansión.com    Laws&Trends    Diario Abierto    Investing.com    Diario Siglo XXI    El Diario.es    Ok diario    VilaWeb   Cantabria Liberal    Capital News    Europa Press     Agencia EFE    Portal de tu ciudad   (y 16 digitales locales más)

Calviño da carpetazo a una moratoria fiscal: “Necesitamos ingresos”, con información del comunicado difundido por el Consejo General de Economistas, exigiendo modificar el plazo de presentación del IRPF e Impuesto sobre el Patrimonio, y el del Impuesto sobre Sociedades
    La Vanguardia
    Noticias asociadas:    La Nueva España    La Rioja    Sur Málaga    Faro de Vigo    digitales:    Ok diario I    Ok diario II    El Mundo.es    El Plural.com    Infectorforum