Nota de prensa 24 de junio CGE: El Consejo General de Economistas y la CEOE firman un convenio para que los 55.000 economistas de los 45 Colegios de Economistas y Titulados Mercantiles de toda España puedan disponer de una herramienta que permite conocer todas las convocatorias de proyectos Next Generation

Noticias 25 de junio

El Economista

Digitales:    Economía 3    El Derecho    Empresa Exterior    Bolsamanía    Law&Trends    Negocios.com    Diario Siglo XXI    Castilla y León Económica    El Confidencial    Noticias Bancarias    Europa Press    Servimedia    Norbolsa.es    Noticias De    Press digital

Noticias 26 a 28 de junio

Fuente: Economía de Hoy

Noticias 29 de junio

Fuente: Diario Jurídico

Noticias 30 de junio

El Gobierno avanza en los aspectos que regirán el futuro fondo público de pensiones anunciado para este año, con información del estudio “El reto del envejecimiento desde una perspectiva integral” elaborado por EAL del Consejo General de Economistas
    Fuente: El Economista

Las comisiones al ahorro caen un 30% en la última década, con información del estudio “El reto del envejecimiento desde una perspectiva integral” elaborado por EAL del Consejo General de Economistas
    Fuente: El Economista Pensiones

La reforma ‘light’ de las pensiones de Escrivá pospone medidas clave, con información del presidente de EAL del Consejo General de Economistas, Roberto Pereira
    Fuente:65 y más

Noticias 2 de julio

José Luis Escrivá prepara ya el concurso para gestionar el fondo público de pensiones en 2022, con información del estudio “El reto del envejecimiento desde una perspectiva integral” elaborado por EAL del Consejo General de Economistas
    Fuente: Sas.org