Nota de prensa 26 de marzo: Tras la publicación en el BOE de la Resolución por la que se aprueba el primer tramo de la línea de avales, el Consejo General de Economistas advierte que es irracional que parte de esos créditos se destinen a pagar impuestos y cuotas a la Seguridad Social

Noticias 27 de marzo

El Consejo General de Economistas considera irracional que parte de los créditos se tengan que destinar a pagar impuestos y cuotas a la Seguridad Social, y pide que se flexibilicen las ayudas a las empresas
    La Gaceta de Salamanca
    Ver la noticia en otros enlaces:    Abc.es    Expansión.com    Bolsamanía I    Bolsamanía II    El Confidencial    El Mundo Financiero    Diario Siglo XXI    Diario Abierto    Teleprensa    La Voz digital    VilaWeb    Ecobolsa    Ok diario    Crónica de Cantabria    Europa Press    Agencia EFE    Servimedia   Dignidad digital    Law&Trends    Ibercampus    24 España    Economía de Hoy

El Colegio de Economistas de Málaga, en línea con el Consejo General de Economistas de España, mostró ayer su gran decepción ante la «poca contundencia» de las medidas económicas anunciadas por el Gobierno tras su último Consejo de Ministros
    La Opinión de Málaga

El Consello Galego de Economistas expresó ayer su gran decepción por la falta de contundencia de las iniciativas del Gobierno, al no atender las reivindicaciones de ampliación de los plazos de las autoliquidaciones tributarias y de las declaraciones informativas
    El Correo Gallego
    Ver la noticia en otros enlaces:    Diario de Pontevedra    Faro de Vigo    El Progreso

El Colegio Profesional de Economistas de Sevilla ha criticado severamente las medidas adoptadas en el último Consejo de Ministro, por no «atender la petición de ampliar los plazos de presentación de las autoliquidaciones tributarias y de las declaraciones informativas»
    ABC Sevilla
    Noticia relacionada:    ABC Sevilla II

La Voz de Almería
    Ver la noticia en otro enlace:    Diario de Almería

El Gobierno ignora el clamor de asesores fiscales y despachos pidiendo aplazamientos tributarios, con información del comunicado difundido el pasado miércoles por el Consejo General de Economistas, tras el Consejo de Ministros celebrado el martes
    Red Noticias
    Ver la noticia en otros enlaces:    Catalunya Noticias    Madrid Noticias    Noticias asociadas:    Lawyer Press    Diario de Sevilla