Nota de prensa 27 de marzo: El REFOR del Consejo General de Economistas estiman necesario ampliar la segunda oportunidad para personas físicas, autónomos y emprendedores, para paliar los efectos derivados de la crisis del coronavirus

Noticias de 9 a 13 de abril

Crisis del coronavirus: ¿qué va a ocurrir con los concursos de acreedores?, con información del comunicado difundido por el REFOR del Consejo General de Economistas, en el que estimaba necesario ampliar la segunda oportunidad para personas físicas, autónomos y emprendedores
    Estrella Digital

Noticias de 6 de abril

Declararse insolvente cuando no queda opción, con información del secretario técnico del del REFOR del Consejo General de Economistas, Alberto Velasco, y del comunicado difundido por el Consejo General de Economistas pidiendo a la Administración ampliar la segunda oportunidad para personas físicas, autónomos y emprendedores
    Cinco Días

Noticias de 3 de abril

Los economistas piden reformar Ley de Segunda Oportunidad para frenar el impacto del coronavirus, con información del presidente del Consejo General de Economistas, Valentín Pich; el presidente del REFOR-CGE, Alfred Albiol, y el secretario técnico de REFOR-CGE, Alberto Velasco
    Autónomos y Emprendedores

Noticias de 1 de abril

Diario Jurídico
    Noticias asociadas:    Merca2    Fashion Network

Noticias 31 de marzo

Las empresas plantean concursos masivos de acreedores e intentan sortear la quiebra, con información del presidente del REFOR del Consejo General de Economistas, Alfred Albiol, y del comunicado del CGE exigiendo a la Administración ampliar plazos de obligaciones fiscales y Seguridad Social
    Expansión
    Noticia asociada:    Merca2

Noticias 27 de marzo

Expansión
    Ver la noticia en otros enlaces:    Expansión.com    Confilegal    Merca2    Diario Jurídico    65 y más    Bolsamanía    El Derecho    Invertia    Law&Trends    Business Insider    Diario Siglo XXI    Europa Press    Catalunya Press    Msn.com    Economía de Hoy