Nota de prensa 30 de junio CF: Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas

31.07.2021

El Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas revisa al alza la previsión de crecimiento para 2022, hasta el 5,9%, manteniendo el 6,3% para 2021
    Fuente: Bolsamanía

Ver la noticia en otros enlaces:    Diario Abierto    El Confidencial    Onda Cero.es    Telemadrid    Crónica Económica    Economía Digital    Economía de Hoy    Diario Siglo XXI    Crónica de Cantabria    Clm21.es    Idealista.com    Europa Press    Servimedia    Noticiasde.es    Norbolsa    Press Digital

31.07.2021

Las trabas a las empresas que omite la ley de crecimiento empresarial, con información del presidente de la Comisión Financiera del Consejo General de Economistas, Antonio Pedraza
    Fuente: Economía Digital

05.08.2021

La variante Delta pone en riesgo unos 3.360 millones de euros del PIB, con información del presidente de la Comisión Financiera del Consejo General de Economistas, Antonio Pedraza, y del Observatorio Financiero del CGE
    Fuente: ABC

13.08.2021

Una recuperación económica prometedora pero insuficiente, con información del presidente de la Comisión Financiera del Consejo General de Economistas, Antonio Pedraza
    Fuente: Inversión

16.08.2021

Fuente: Funds Society

22.08.2021

La productividad del tejido productivo se desploma por los ERTE y la pandemia, con información del presidente de la Comisión Financiera del Consejo General de Economistas, Antonio Pedraza
    Fuente: Economía Digital

24.08.2021

Los economistas consideran que el turismo nacional ha «salvado» parte de la campaña de verano de los negocios, con información del presidente de la Comisión Financiera del Consejo General de Economistas, Antonio Pedraza
    Fuente: Autónomos y Emprendedores