Nota de prensa 30 de noviembre: El Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas rebaja al 5,5% su previsión de crecimiento en 2021 y mantiene que en 2020 se contraerá el 12,2 %

Noticias de 31 de diciembre a 4 de enero

El Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas mantiene que el PIB crecerá en 2021 el 5,5% y sitúa la tasa de paro entre el 17% y el 17,5%
    El Economista

Ver la noticia en otros enlaces:    La Razón    Atlántico    El Adelantado de Segovia    Ara    Diario de Teruel    La Región
    Digitales:    Abc.es    La Información.com I    La Información.com II    El Diario.es    Invertia    Bolsamanía    Law&Trends    Capital.es    La Razón.es    Diario Abierto    Diario Siglo XXI    El Derecho    Crónica Económica    24 España    El Confidencial    Cantabria Económica    La Voz digital    Qué.es   Microsoft News    Europa Directo    Noticiasde    Economía de Hoy    Crónica de Cantabria    Europa Press    Servimedia    Press digital    Gerente.com    (y 2 digitales más)

Tribuna de opinión de Vicente Bellvis: “La efectividad de la vacuna imprescindible para la recuperación en 2021” que recoge información del último Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas
    Valencia News

Noticias de 24 a 28 de diciembre

La luz al final del túnel: aunque lejos de llegar a niveles pre-COVID, comienza la recuperación en la economía, con información del último Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas
    Futuro a Fondo

Noticias 19 a 21 de diciembre

Los bancos suprimen en Málaga un tercio de su empleo desde 2008, con información del Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas
    La Opinión de Málaga

El Banco de España mejora sus previsiones y adelanta la recuperación de los autónomos a 2021, con información del presidente de la Comisión Financiera del Consejo General de Economistas, Antonio Pedraza
    Autónomos y Emprendedores

El Gobierno introduciría «ajustes» en el cese de actividad si lo prolonga en enero, con información del presidente de la Comisión Financiera del Consejo General de Economistas, Antonio Pedraza
    Autónomos y Emprendedores

Noticias 5 a 9 de noviembre

José Luis Escrivá prevé un alza de PIB del 2,4% este otoño pese a la estimación general de caída, con información del último Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas
    Cinco Días
    Noticia asociada:    La Voz de Galicia    Diario de Navarra    Heraldo de Aragón    La Verdad    Ideal Andalucía    Hoy Extremadura    Las Provincias    El Norte de Castilla    La Rioja    Sur Málaga    El Diario Montañés
    Digitales:    Libre Mercado    El Diario Vasco    Las Provincias    Crónica Económica    El Comercio    Cope.es    Ideal.es    Canarias 7    El Norte de Castilla    Valencia News    La Verdad    El Diario Montañés    La Rioja    Hoy.es    Sur.es    Burgos Conecta    León noticias    (y otros 37 digitales más)

El presidente de la Comisión Financiera del Consejo General de Economistas, Antonio Pedraza, señala que «La recuperación se notará en el segundo semestre de 2021»
    Onda Cero

Noticias 3 de diciembre

Libre Mercado
    Noticia asociada:    La Vanguardia.com

Noticias 2 de diciembre

Noticias Bancarias
    Ver la noticia en otros enlaces:    Economía de Hoy    Hispanidad.com    Cope    Olé Sevilla

La deuda de las empresas crece en 50.000 millones desde marzo y augura miles de quiebras, con información del Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas
    Ok Diario

Noticias 1 de diciembre

El Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas correspondiente al 30 de noviembre rebaja al 5,5% su previsión de crecimiento en 2021 y mantiene que en 2020 se contraerá el 12,2 %
    Cinco Días
    Ver la noticia en otros enlaces:    El Economista    La Provincia    Segre    El Ideal Gallego    Diario de Ferrol    El Día    Diario de Bergantiños    Diario de Arousa
    Digitales:    Expansión.com    El Diario.es    El Mundo Financiero    La Información.com    Bolsamanía    Invertia    Diario Independiente    Diario Abierto    El Confidencial    Ok diario    Crónica Económica    Murcia Diario    Cantabria Liberal    Capital Bolsa    Diario Siglo XXI    Crónica de Cantabria    Noticiero Universal    El Digital de Albacete    La República    El Mon.cat    Europa Press    EFE noticias    Servimedia    Press digital    (y 19 digitales más)