Nota de prensa 31 de agosto CF-CGE: El Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas revisa al alza, hasta el 6%, la previsión de crecimiento para 2022, y mantiene el 6,3% para 2021; pero alerta del nivel de inflación

Noticias 1 de septiembre

El presidente del Consejo General de Economistas de España, Valentín Pich, avisa que «cada subida del SMI conlleva un treinta y pico por ciento en cotizaciones a la Seguridad Social, por parte de los empresarios»
    Fuente: ABC

El Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas revisa al alza, hasta el 6%, la previsión de crecimiento para 2022, y mantiene el 6,3% para 2021; pero alertan del nivel de inflación
    Fuente: Cinco Días

Digitales:    Voz Pópuli.com    Bolsamanía    Investing    Ok diario    Merca2    Negocios.com I    Negocios.com II     Economía 3.com  El Español.com    Economía Digital    Madrid Press.com    Valencia Plaza    El Diario.es    Capital    El Confidencial    Diario Abierto    Ibercampus I    Ibercampus II    Diario Siglo XXI I    Diario Siglo XXI II    Idealista News    Cinco Días.com    Abc.es    El Economista.es    La Voz de Galicia.es    L’Economic.cat    La Verdad.es    Ara.cat    Esradio    El Correo.com    Capital Bolsa    El Punt Avui.cat    El Diario Vasco    Murcia Diario    Hoy.es    La Rioja.com    Crónica de Cantabria    León Noticias    CLM21.es  Lanza.com    Murcia Plaza    Sur.es    Noticias Bancarias    La Voz de Asturias.es    El Comercio    Dirigentes    Las Provincias    Alicante Plaza    Ideal.es    El Diario Montañés  Esradio.com    El Norte de Castilla    Europa Press    Agencia EFE    Servimedia    Time Post    Economía de Hoy    Crónica Económica    Canarias 7    Castellón Plaza    La Voz digital    Qué.es    Noticias De.es    Norbolsa    Press digital    Noticias Yahoo    65 y más    Europa Directo    El Punt Avui    (y otros 182 digitales más)

Noticias 2 de septiembre

Pedro Sánchez anuncia una “subida inmediata” del SMI pese al rechazo frontal de las empresas, con información del Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas correspondiente al 31 de agosto
    Fuente:Expansión

Noticias asociadas:    ARA

Digitales:    Economía Digital    La Voz de Asturias.es   El Obrero    El Mundo.es    Actualidad L-V    EntretenimientoBip   Microsoft News

Noticias 3 de septiembre

Fuente: Pyme Seguros

Noticias 7 de septiembre

La confianza de los inversores de la Eurozona retrocede a niveles de abril, con información del Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas correspondiente al 31 de agosto
    Fuente: Economía Digital

Noticia asociada: La Información.com

Noticia 10 de septiembre

La Bolsa se revuelve después de tres sesiones bajistas y defiende como puede los 8.800 puntos, con información del Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas correspondiente al 31 de agosto
    Fuente:Cope.es

Noticias 11 a 13 de septiembre

El consumo nacional y el turismo extranjero determinarán el tirón económico del final del año, con información del último Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas
    Fuente: La Verdad de Murcia

Ver la noticia en otros enlaces:    Diario de Navarra    Las Provincias    La Rioja    Ideal Andalucía    Hoy Extremadura    El Correo    Sur Málaga    El Norte de Castilla    La Voz de Galicia    El Comercio    Diari de Tarragona    Canarias 7    Digitales:    Diario Vasco.com    Heraldo.es    El Diario Montañés.es    León Noticias    Burgosconecta    Noticia asociada:    Economía Digital

Noticia 15 de septiembre

Moncloa admite que la crisis de la luz pone en peligro la recuperación económica, con información del último Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas
    Fuente:Voz Pópuli

Noticia 16 de septiembre

El consumo nacional y el turismo extranjero, claves para el tirón de final de año, con información del último Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas
    Fuente: Diari de Tarragona.com

Noticia 17 de septiembre

Fuente: Estrategia Empresarial

Noticia asociada:    Cope.es

Caleyando

Fuente: Caleyando

Noticias 25 a 27 de septiembre

El Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas mantiene su previsión de crecimiento de la economía española en el 6,3% para 2021, pero alerta de los altos niveles de inflación
    Fuente: Gente

Noticia 28 de septiembre

La subida de las pensiones generará un «colchón de ahorro» de 4.000 millones este año, con información del Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas
    Fuente: El Independiente.com

Fuente: Noticias Jóvenes

Noticia 30 de septiembre

El INE creará un grupo técnico para mejorar las previsiones tras el ‘fiasco’ del segundo trimestre, con información del Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas
    Fuente: Economía Digital