Nota de prensa CGE 7 de septiembre: El Consejo General de Economistas advierte que una Disposición de la Ley de Reforma Concursal limita temporalmente los plazos de pago en los aplazamientos y fraccionamientos de las deudas tributarias, lo que puede ocasionar graves problemas de liquidez en las empresas

Noticias 16 de septiembre

Diario Jurídico
    El Consejo General de Economistas advierte que una Disposición de la Ley de Reforma Concursal limita los plazos de pago en los aplazamientos y fraccionamientos de las deudas tributarias

Noticias 10 de septiembre

Confilegal
    Tras la reciente publicación en el BOE de la Ley de Reforma Concursal, el Consejo General de Economistas advirtió el pasado 7 de septiembre que la Disposición adicional undécima limita temporalmente los plazos de pago en los aplazamientos y fraccionamientos de las deudas tributarias

Noticias 9 de septiembre

Microsoft News

Tras la reciente publicación en el BOE de la Ley de Reforma Concursal, el Consejo General de Economistas advierte que la Disposición adicional undécima limita temporalmente los plazos de pago en los aplazamientos y fraccionamientos de las deudas tributarias

Noticias 8 de septiembre

Expansión
    Ver la noticia en otros enlaces:    El Periódico de Catalunya    Diario de Mallorca    La Provincia    Regió 7    El Día

Digitales:    Bolsamanía    El Mundo Financiero    El Periódico de Catalunya    Estrategias de Inversión    El Confidencial    Diario Abierto    Negocios.com    Cantabria Económica    Diario Siglo XXI    Clm21    Eco Dixital    Crónica de Cantabria    Madrid Press    Europa Press    Norbolsa    Press digital    Regió 7