Sesión CGE 14 de noviembre: El Consejo General de Economistas de España celebró ayer el coloquio “¿Es adecuado el actual control de las inversiones extranjeras en las empresas estratégicas de nuestro país?” que inauguraron el presidente del CGE, Valentín Pich, y la directora adjunta de la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia de la Presidencia del Gobierno de España, Sara Baliña, y en la que participaron, Jordi Alberich, vicepresidente coordinador del Instituto de Estudios Estratégicos de Foment del Treball; Juan de la Cruz,  director del Centro Europeo de Regulación Económica y Competencia; José Antonio Galdón, presidente de COGITI), y Victoria Nombela, secretaria técnica de EAF del CGE

Noticias 15 de noviembre

Sesión CGE 14 de noviembre: ¿Es adecuado el actual control de las inversiones extranjeras en las empresas estratégicas de nuestro país?

ABC

El Consejo General de Economistas de España celebró ayer el coloquio “¿Es adecuado el actual control de las inversiones extranjeras en las empresas estratégicas de nuestro país?” que inauguraron el presidente del CGE, Valentín Pich, y la directora adjunta de la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia de la Presidencia del Gobierno de España, Sara Baliña, y en la que participaron, Jordi Alberich, vicepresidente coordinador del Instituto de Estudios Estratégicos de Foment del Treball; Juan de la Cruz, director del Centro Europeo de Regulación Económica y Competencia; José Antonio Galdón, presidente de COGITI), y Victoria Nombela, secretaria técnica de EAF del CGE

Digitales:    La Vanguardia.com I    La Vanguardia.com II    El País.com    La Información    El Confidencial    Economía Digital    The Objective    Bolsamanía    On Economía    El Derecho    El Debate    Diario Abierto    Crónica Económica    Estrategias de Inversión    Cantabria Económica    Law&Trends    Crónica de Cantabria    Diario Siglo XXI    Europa Press    Servimedia    Press digital

Noticias 16 de noviembre