Nota de prensa EAF 2 de enero: El Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas correspondiente al mes de diciembre estima que la economía española cerrará 2023 con un crecimiento del 2,4%, pero reduce en una décima, hasta el 1,6%, su previsión para 2024

Noticias 3 de enero

Nota de prensa EAF 2 de enero: Observatorio Financiero (diciembre)

Última Hora

Ver la noticia en otros enlaces:    Diario Noticias de Álava    Periódico de Ibiza    La Región    Menorca    Atlántico

Digitales:    El Economista.es    El Debate    The Objective    Economía Digital   La Información    La Vanguardia.com    Bolsamanía    Ok diario    Invertia    Funds Society    La Información.com    Valencia Plaza    Vía Empresa    Investing    Infobae    Crónica Económica    Diario Financiero    El Derecho    El Confidencial    Negocios.com    Diario Economía    Diario Abierto    Telemadrid    Informativo Valencia    Forbes    Estrategias de Inversión    Andalucía Información    Crónica de Cantabria    Murcia Diario    Economía de Mallorca    El Mon.cat    La Mañana.cat    Cantabria Económica    Noticiasde.es    Diario Siglo XXI    Capital Bolsa    Clm21.es    Europa Press    Servimedia    Noticiero Universal    Norbolsa    Press digital    Moda.com    Planta Doce    (y otros 64 digitales más)