Nota de prensa REFOR 22 de febrero: Durante la toma de posesión del nuevo Consejo Directivo del REFOR del Consejo General de Economistas, los expertos han analizado las estadísticas concursales y advierten que se han incrementado un 280% los concursos de acreedores de personas físicas y autónomos, de 2019 a 2022

Noticias 28 de febrero

Pyme Seguros
    España, al frente de las quiebras empresariales en la UE con un 163% más, con información del REFOR del Consejo General de Economistas

Noticias 25 a 27 de febrero

El Economista
    España lidera el alza de quiebras de empresas en la UE con un 163% más, con información del REFOR del Consejo General de Economistas

El Nuevo Lunes
    Los concursos de personas físicas y autónomos se disparan el 280%, con información del REFOR del Consejo General de Economistas

Ok diario
    España es la gran economía donde más han aumentado los concursos de acreedores desde el Covid, con información del REFOR del Consejo General de Economistas

Ideal.es
    El REFOR del Consejo General de Economistas advierte que se han incrementado un 280% los concursos de acreedores de personas físicas y autónomos, de 2019 a 2022

Noticias 24 de febrero

Noticias Jurídicas
    Noticia asociada:    Pyme Seguros

Noticias 23 de febrero

ABC
    Ver la noticia en otros enlaces:    El Economista    Cinco Días    Cinco Días EDITORIAL    La Razón
    Digitales:    Investing.com    Bolsamanía    Lawyer Press    Crónica Económica    El Derecho    Valencia Plaza    Economía Digital    Autónomos y Emprendedores    El Confidencial    Diario Abierto    Abc.es    Cinco Días.com    El Economista.es    La Vanguardia.com    La Razón.es    Negocios.com    Murcia Plaza    Noticias Bancarias    Estrategias de Inversión    El Debate.com    Cantabria Económica    Alicante Plaza    Forbes    Law&Trends    On Economía    La Voz de Cádiz    Diario Día    Crónica de Cantabria    Diario Siglo XXI    Clm21.es    Europa Press    Servimedia    Castellón Plaza    Noticias De.es    Norbolsa    Press digital    Microsoft News