Nota de prensa REFOR 25 de febrero: El REFOR del Consejo General de Economistas alerta del preocupante incremento de los concursos de autónomos y personas físicas entre 2019 y 2021, y confía en que la reforma concursal, actualmente en trámite parlamentario, sea sensible con esta situación

Noticias 5 a 7 de febrero

Las Provincias
    Aumenta el número de particulares que acuden al concurso de acreedores, con información del REFOR del Consejo General de Economistas

Noticias 2 de marzo

Autónomos y Emprendedores
    Los concursos de acreedores de autónomos se han quintuplicado por temor a que se rebajen las quitas, con información del presidente del REFOR del Consejo General de Economistas, Juan Carlos Robles

Noticias 26 de febrero

El Economista

Ver la noticia en otros enlaces:    El Progreso    Diario de Pontevedra
    Digitales:    Bolsamanía    Investing    Diario Financiero    El Confidencial    El Negocio.es    Estrategias de Inversión    Valencia Plaza    Merca2    Negocios.com    Emprendedores de Hoy    Crónica de Cantabria    El Mundo Financiero    Madrid Noticias    Barcelona Noticies    Murcia Plaza    Estrella Digital    Siendo Pyme    El Observatorio Nacional    Alicante Plaza    Crónica Balear    24 Noticias    Finanzas Inversión    Clm21.es    Mundo Empresa    Diario Siglo XXI    Alerta    Economía de Hoy    El Pueblo    Europa Press    Ibero Press    Norbolsa    Microsoft News    Press digital    Infocapital.es    (y 26 digitales más)