Webinar- COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y MEJORA DE RESULTADOS

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Detalles del evento

Webinar

«COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y MEJORA DE RESULTADOS»

Para empresarios, directivos y profesionales en general, que necesiten nuevas herramientas para mejorar su comunicación y obtener mejores resultados profesionales


Fecha y horario:

9 y 16 de abril de 10:00 a 13:00


Ponente:  

Juana Lara

Licenciada en Geografía e Historia por la Universitat de València, se ha formado en el IE Business School, Advanced
Management Program (APM), posee un Máster en Relaciones Laborales por la CEOE y Máster en Educación por la Universitat de València.


Objetivos
Hoy en día, en un mercado globalizado, no es suficiente con ser experto en una materia.

La competencia empresarial nos obliga a diferenciarnos y adquirir otras habilidades. La
comunicación estratégica es en este sentido una de las herramientas fundamentales para
mejorar nuestro posicionamiento, notoriedad y prestigio.

En momentos de incertidumbre, inestabilidad o cambio, lo que muchos llaman
momentos de crisis, la comunicación juega además un papel fundamental para cualquier
organización o entidad profesional.

Saber utilizar herramientas que nos permitan una comunicación saludable y efectiva,
interna y externamente, resultará clave para el buen funcionamiento de la empresa y para
el logro de excelentes resultados.

En estas sesiones se aprenderá a persuadir, a estructurar un mensaje, a utilizar el mejor
argumento para cada situación, a afrontar con éxito un debate, así como a gestionar
eficazmente la crítica. Además, se analizará cómo conseguir una buena estrategia en
comunicación interna, externa y de crisis y evitar así cometer errores que perjudiquen
nuestra marca.


Propuesta del curso:

Durante dos sesiones de trabajo de tres horas cada una y dirigido a directivos, empleados y
profesionales en general, se profundizará en la comunicación efectiva y persuasiva, así como en la estrategia en la comunicación empresarial.
El curso está divido en dos bloques
1. Comunicación saludable en entornos laborales
2. La estrategia en la comunicación empresarial: procesos y canales

Comunicación saludable en entornos laborales

• El buen uso de las palabras y sus consecuencias
• El Lenguaje y el mensaje: estructura y claridad
• Herramientas básicas de la comunicación efectiva y persuasiva
• Los argumentos, calidad y orden
• Gestión de la crítica
• La importancia del debate y el arte de la improvisación para cohesionar equipos
• El Circulo Dorado y las ideas
• La credibilidad y la marca personal para persuadir
• DINÁMICAS

La estrategia en la comunicación empresarial – Procesos y canales

• Qué es la comunicación en las empresas
• Barreras de la comunicación
• Comunicación Interna y Comunicación Externa
• Introducción
• Objetivos
• Herramientas y canales
• Procesos y fases
• Errores
• Casos reales
• Comunicación de Crisis
• Principios de la comunicación de crisis
• Fases del Plan de Crisis • Errores
• Casos reales


Instrucciones de conexión al Webinar:

  • Más adelante recibirá las instrucciones para que pueda conectarse y realizar esta actividad formativa.

Tarifas:

Miembros: 75 euros
Colegiados: 85 euros
Otros: 100 euros
Desempleados: 40 euros

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Hora

9 (Viernes) 10:00 am - 16 (Viernes) 1:00 pm

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