Formación lingüístico-profesional en lengua extranjera (Alemán, Chino y Ruso)

FORMACIÓN LINGÜÍSTICO-PROFESIONAL EN LENGUA EXTRANJERA (ALEMÁN, CHINO Y RUSO)


Os informamos sobre tres cursos de idiomas para economistas y personal de sus despachos, que estimamos que pueden ser interesantes. El objetivo de esta Formación es doble:

  • La cualificación en lengua extranjera para su uso profesional.
  • La capacitación para la obtención de Certificaciones Internacionales

Las lenguas extranjeras de estudio incluidas en esta Propuesta son: Alemán, Chino y Ruso.

Las Certificaciones Internacionales para las que capacitaría la Formación son las ofrecidas por elGoethe-Institut (alemán), TORFL de la Universidad Estatal de Moscú – MGU (ruso) y HSK/BCT del Instituto Confucio (chino).
 En principio las fechas son para Madrid, pero si se forma un pequeño grupo de unos 10 alumnos en otras provincias se puede hacer mas intensivo en la Ciudad que propongais.


INFORMACIÓN Y CONTACTO

Departamento de formación: Srta. Ángela Moreno – 91 432 02 69 – [email protected]

Estos cursos entran en el ámbtio de la Fundación Tripartita. Puedes consultarnos sobre las gesitones y trámites necesarios para acceer a las bonificaciones


Para matricularse pulse aquí


El presente correo electrónico y cualquier documento transmitido en el mismo son confidenciales y exclusivamente para el uso de la persona o la entidad a quien están dirigidos. Esta comunicación representa las opiniones personales del autor, que no necesariamente reflejan las del Consejo General de Colegios de Economistas de España. Si usted no es el destinatario original o la persona responsable de entregar el correo electrónico al destinatario intencionado, le advertimos que ha recibido este correo electrónico por error, y que cualquier empleo, propagación, reenvío, impresión, o copia de este correo electrónico resulta estrictamente prohibida. Si recibió este correo electrónico por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente a·[email protected].