Ventanilla Única


Ley OMNIBUS

De acuerdo a la LEY OMNIBUS aprobada recientemente, el CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA facilita en su web una búsqueda de los colegiados y sociedades profesionales.

Colegiados Sociedades Profesionales

Información adicional

  1. Inscripción en el Colegio.
  2. Colegiación en el Colegio de Economistas por cambio de residencia: cambio de Colegio por traslado del lugar de residencia dentro del territorio español
  3. Reconocimiento del título de Economista: reconocimiento del título obtenido en algún país de la Unión Europea.
  4. Inscripción en el Registro de Sociedades Profesionales: requisitos, formularios…
  5. Comunicación intercolegial por encargo profesional entre Colegios de Economistas.

Aviso importante: los datos incluidos en estos directorios no pueden utilizarse para fines publicitarios o de prospección comercial de acuerdo con lo establecido en el artículo 28 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. En caso de que esté incluido en estos Directorios y quiera ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación diríjase por favor por escrito a su correspondiente Colegio de Economistas.
La información que se suministra es la comunicada por los Colegios de Economistas. Si la información de un colegiado no se encuentra, o no está actualizada, deben ponerse en contacto directamente con el Colegio de Economistas correspondiente.
(Lista de Colegios de Economistas aquí)
En aplicación del artículo 28.2 de la LOPD se informa que la utilización para fines comerciales, publicidad o prospección comercial de los datos de contacto requiere el consentimiento expreso de los colegiados, salvo los supuestos recogidos en la ley.

Volver Atrás